SOLIDEZ DEFENSIVA: JUAN DE LA ROSA

30

Carlos García Varela

Juan de la Rosa fue autor de uno de los cuatro goles que hizo la semana pasada Club Calor a Huracanes Izcalli dijo sentirse contento por haber aportado con una anotación.

“Fue importante haber ganado por más de dos goles porque nos dieron cuatro puntos y eso nos mantiene en la batalla por un lugar hacia la liguilla, aún sabiendo que no fue nada fácil el rival, pero a final de cuentas supimos traspasar sus líneas, pero esto ya es historia, ahora nos hemos preparado arduamente para otro partido interesante porque será ante el mismo líder de la competencia, Aguacateros”, expresó.

Agregó: “Tenemos tres partidos importantes a superar, ya lo hicimos en este primero y ahora vamos por el segundo y le damos la gran importancia que se merece el encuentro, así que tenemos que salir a proponer nuestro juego”.

¿Cómo van a encarar a este enemigo teniendo en cuenta que ellos cuentan con el líder de goleo?

-De entrada, partiendo a la defensiva tenemos que ser muy sólidos nada de cometer errores ni el más mínimo, sino todo lo contrario, presionarlos rápidamente para quitarles la pelota, no dejar que lleguen a nuestra área y mucho menos cometer faltas, porque ellos en cualquier momento pueden aprovechar esto y nos hacen el gol.

“Adelante nosotros no podemos fallar, debemos ser certeros como lo hicimos en esta ocasión, por lo tanto, no descarto que podemos vencerlos”, dijo.