¡SÓLO 3 CASTIGADOS!

170

Staff / LP Magazine

Sin ser más exigentes, la pasada octava Jornada de la temporada 2018-2019 de la Serie A se puede considerar bastante limpia, las sanciones fueron menos.

Y es que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que sólo encontró a tres elementos culpables de faltar a las reglas y al propio respeto al juego limpio.

Se trata de Gerardo Escobedo, jugador de la Universidad Autónoma de Chihuahua, sentenciado a dos encuentros fuera de circulación por “insultar soezmente a los oficiales del partido”, como relató la cédula arbitral.

También con un juego de castigo apareció en el corto listado Juan De Dios Santos Cruz, mediocampista de los Cocodrilos de Tabasco, acusado de “ser culpable de conducta violenta”.

El último castigado fue Mario Alberto Trejo, auxiliar técnico de América Premier, quien al parecer ahora si explotó en nervios, pues fue acusado de “hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral”, acreedor a un juego de castigo.

 

Universidad Autónoma de Chihuahua

Gerardo Escobedo Rodríguez

Causal: Insultar soezmente a los Oficiales del partido

2 Juegos de Suspensión

 

América Premier

Mario Alberto Trejo Guzmán

Causal: Hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral

1 Juego de Suspensión

 

Cocodrilos de Tabasco

Juan De Dios Santos Cruz

Causal 5: Ser culpable de conducta violenta

1 Juego de Suspensión