SÓLO 3 EQUIPOS ABUSADOS

97

Staff / LP Magazine

Tras 21 fechas disputadas en la Temporada 2019-2020 para el Grupo Dos de la Serie A, la competencia va en aumento.

Y hablamos exclusivamente de las acciones de este sector, porque fue único en la repartición de puntos extras, los que no faltan cada semana.

Es verdad que aún falta el cierre con broche de oro para concluir las acciones de la Fase Regular, pero desde ahora quien aproveche el reglamento puede marcar diferencia de manera definitiva.

Pioneros de Cancún y Tlaxcala FC lograron sumaron dos unidades tras la igualada en sus respectivos partidos, pero lo de Universidad Nacional fue extraordinario con tremenda goleada como visitante.

Los Pineros empataron en el clásico del Caribe mexicano 2-2 con Inter Playa del Carmen, pero desde los lanzamientos de tiros penales fueron mejor, con un 4-5 en la pizarra.

Y la mima película en otro de los partidos más esperados para el Grupo Dos, Irapuato y Tlaxcala 2-2 en tiempo corrido, pero los Coyotes sacando el colmillo para sumar algo más.

Finalmente, y de manera espectacular, el representativo de los Pumas goleó 0-4 a Yalmakan en el propio José López Portillo para regresar a casa con cuatro puntos.

 

PUNTOS EXTRAS J21 GRUPO 1

Inter Playa del Carmen 2 (4)-(5) 2 Pioneros de Cancún

Sporting Canamy 0-4 Universidad Nacional

Irapuato 2 (4)-(5) 2 Tlaxcala FC