¡SÓLO 3 INVICTOS EN SERIE B!

    149

    Staff / LP Magazine

    Ahí están los números que reflejan el alto impacto y nivel competitivo que se está desarrollando en la Serie B después de tres Jornadas de la Temporada 2019-2020.

    Se desmoronan los invictos en la categoría, sólo quedan tres sobrevivientes tras un fin de semana intenso y con resultados altamente sorpresivos.

    El dominio de la tabla general le pertenece al Deportivo DONGU FC con un total de ocho unidades, por supuesto, encabeza la mínima lista de Clubes invictos al momento.

    Dorados de Sinaloa y Deportivo CAFESSA, son los otros dos conjuntos negados en conocer la derrota, aunque ambos están más abajo en la tabla con cinco unidades, producto de una victoria y dos empates.

    De los resultados más sonados en esta tercera fecha de la competencia fue la primera derrota de La Paz FC, y en su propia casa, a manos de los ‘Brujos’ del Atlético San Francisco.

    En el mismo sentimiento, Aguacateros Club Deportivo Uruapan ya probó el trago amargo de la derrota, en su visita a Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro.