¡SÓLO 4 VISITANTES GANARON!

139

Staff / La Liga

El instinto de sobrevivencia no existió en el arranque del Clausura 2018 de la Serie B de LIGA PREMIER, competitividad de alto nivel que sorprendió en el tema ofensivo y donde cuatro equipos logaron sumar de visitante, dos de ellos incluso se llevaron cuatro puntos.

Las redes se hicieron pedazos con una producción de 39 goles, y la repartición de 42 puntos para 17 escuadras, que le ponen los primeros números en cada una de las celdas de las tablas de posiciones.

Fueron 11 victorias las que registró la fecha inaugural, pero dos de ellas con el sabor máximo de cuatro puntos, que ponen desde ahora como líderes generales a Orizaba y Atlético Saltillo Soccer.

Los otros nueve ganadores fueron: Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas, Celaya FC], FC Satélites, Leones Negros, Ciervos, Deportivo CAFESSA, Internacional San Miguel de Allende e Isleños del Carmen FC.

Increíble, pero el campeón Yalmakán FC no aparece en esta lista porque cayó 0-1 frente a los Ciervos en la Unidad Deportiva Colonia Pescadores.

39 Los goles registrados en la primera batalla del Clausura 2018 de la Serie B de LIGA PREMIER; espectacular y ofensivo.

3 Los puntos extras repartidos en la primera Jornada del Clausura 2018 de Serie B, dos de ellos por goleadas de visitante.

11 Primeras victorias registradas en el Clausura 2018 de Serie B, que sin duda, desde ahora le ponen sal y pimienta a las tablas.

9 Los equipos que se fueron en blanco a la ofensiva en este inicio de torneo en la Serie B, comenzando la lista el campeón Yalmakán FC que perdió ante Ciervos.

42 El total de puntos repartidos en esta primera fecha del Clausura 2018 de la Serie B, repartidos en 17 equipos.