¡SÓLO DOS SANCIONADOS!

50

Staff / LP Magazine

Tal parece que nadie se quiere perder la recta final del Torneo Apertura 2021, y eso beneficia con buen calificativo al juego limpio en el terreno de juego.

Lo que pasó es que, disminuyeron drásticamente las sanciones en la Serie A, de acuerdo al nuevo reporte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

El organismo dio a conocer en su nuevo dictamen el castigo para sólo dos jugadores, en lo que fueron las acciones de la pasada Jornada 9 dentro de la categoría.

Se trata de Pedro Antonio Terán de los Tecos, y Carlos Alberto Monroy de Leviatán FC, ambos jugadores sentenciados por la mínima diferencia.

Por lo tanto, los dos únicos jugadores que aparecieron en la lista negra de la Comisión Disciplinaria sólo se perderán las acciones de esta Jornada doble, la décima del Apertura 2021 que arranca este mismo miércoles.

Terán sólo podrá ser testigo desde las tribunas del encuentro que los Tecos sostendrán frente a Tritones Vallarta MFC en la grama del estadio 3 de Marzo.

Y por su lado, Monroy que venía de estar de regreso con el Leviatán al superar una lesión, no podrá ayudar a los suyos en el importante choque frente a Inter Playa del Carmen.

SANCIONADOS SERIE A GRUPO 1 JORNADA 9
Nombre Club PS
Pedro Antonio Terán Mendoza Tecos 1
SANCIONADOS SERIE A GRUPO 2 JORNADA 9
Nombre Club PS
Carlos Alberto Monroy Fernández Leviatán FC 1