SÓLO ESPERAMOS EL SEMÁFORO VERDE: RUBÉN HERNÁNDEZ

169

Carlos García Varela

 

Se han perdido hasta los días de inactividad al menos en el futbol, luego de estar viviendo las 24 horas encerrados.

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) está trabajando fuerte con la finalidad de no verse contagiado por el coronavirus, así que muestra su mejor cara para no ser ‘derrotados’ por el enfado, pues saben que más adelante tienen un compromiso muy difícil, encarar a Gavilanes FC.

Rubén Hernández, técnico de los Tuzos, señaló: “Ha pasado bastante tiempo y de alguna manera ya todos estamos esperando el ‘semáforo verde’ para iniciar los trabajos, esperando que esto de la pandemia culmine”

Los zacatecas superaron un par de veces a los emplumados y el ‘profe’ Hernández subrayó: “Esto son estadísticas, esto quedó atrás, porque cada partido de diferente y más en las instancias de una Liguilla porque está en juego el pase a la siguiente ronda”.

Asimismo reiteró que estos partidos de eliminación se juegan a morir. “Ya no hay mañana para ninguno, debemos jugar de la mejor manera para obtener el mejor resultado en el primer partido que sería para nosotros importante, tenemos que hacer goles, tenemos que hacernos presente en su cabaña pero con la intención de no fallar, sino buscar a toda costa la victoria”.