SÓLO ESPERAMOS TRES JUGADORES Y LISTOS: MUÑOZ

47

Carlos García Varela

Inter de Querétaro está muy cerca de completar su plantel el cual estará peleando en la próxima temporada 2022-23 de la Serie A, Liga Premier.

El conjunto queretano, que ahora es comandado por el técnico Alejandro Muñoz, dijo: “Estamos contentos por lo que se tiene hoy día de jugadores, pero a la vez siguen llegando más elementos que buscan una oportunidad en el equipo, eso nos tiene satisfechos, por lo tanto, nos faltan dos o tres elementos para estar al ciento por ciento en cuanto al plantel se refiere”.

Aseguró que quizás la próxima semana es cuando arriben los jugadores que faltan, “Los que están ahora, trabajan duro para buscar ser titulares”.

Indicó que ya habido contacto con los elementos que faltan, “Sólo resta que se presenten, estamos a la espera de un centro delantero y dos contenciones”.

Por otro lado, sobre los partidos de preparación, externó que tienen pensado sostener entre cinco y seis juegos amistosos, “Iremos de menos a más, me refiero que jugaremos primero con equipos de divisiones menores, e iremos graduando los partidos contra equipos de nuestra División y pensar en enfrentar (en caso de que se pueda) contra equipos de la Liga de Expansión así que esa es la meta de partidos para llegar lo mejor embalados al torneo”.