SÓLO FUE UN TROPIEZO Y NOS LEVANTAREMOS: POOL

354

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) ultima detalles para su partido de este sábado en calidad de local frente a los Leones Negros.

La UACH sabe que no puede darse el lujo de dejar ir más puntos y menos como local, por lo tanto va con todo en este cotejo para quedarse con las tres unidades.

De lo que se viene, el mediocampista y refuerzo del escuadrón universitario en esta segunda vuelta, José Antonio Pool dijo: “La derrota que sufrimos si nos caló por el buen paso que venía haciendo el equipo pero para nosotros solamente fue un tropiezo, una mala tarde, pero sabremos levantarnos porque ahora vamos por Leones Negros”.

Pool que en su momento jugó para el extinto conjunto del Orizaba, dijo que ahora está viendo otro tipo de futbol, “Pues nunca había enfrentado a rivales de esta zona y sin duda alguna son equipos muy fuertes, muy bien estructurados, muy bien reforzados, pero ahorita lo que nos compete es regresar a la senda del triunfo y hay material humano para lograrlo”.

Reiteró que es muy importante que se queden con el triunfo, “Esto con la finalidad de no despegarnos de los equipos de arriba, pero sobre todo para agarrar nuevamente la confianza, vamos con la mayor de las actitudes para ganar”.