“SOLO FUE UNA MALA TARDE”: MUÑOZ

    122

    Por Jessica Licea

    SAN FRANCISCO DEL RINCON, GUANAJUATO.- Pedro Muñoz, director técnico de los Brujos de San Francisco del Rincón no hizo drama por la goleada que les propinó el equipo hechicero y aunque reconoció la superioridad del rival expuso que “solo fue una mala tarde donde nos superaron y ahora es cuestión de darle la vuelta a la página y seguir creciendo como equipo”, destacó.

    -¿Cómo se siente después de este partido y de su visita a esta ciudad?

    Imagínate con este 4-1 en contra, pero la realidad es que los chavos nos dieron lo que venían dando, enfrentamos a un equipo muy dinámico, creo que ellos propusieron y nosotros estuvimos aguantando nada más, más allá de proponer y aguantando, así no se puede.

    -¿Cómo viste a tu rival y a tu propio equipo?

    El rival bien, dinámico, fueron los que manejaron el partido, tienen jugadores que vienen jugando desde hace mucho tiempo, desde Tercera División, están bien coordinados y mi equipo mal, la verdad esperaba mucho de ellos me habían mostrado otras cosas, pero así hay tardes y esperamos que haya sido una mala tarde nada más.

    -¿Cómo le cayó está anímicamente esta jornada ocho?

    Vamos hablar vamos a platicar bien, no es de volverse locos, hay que retomar lo que veníamos haciendo, venir trabajando.

    -¿Un mensaje para la afición de Calor?

    Yo digo que es una plaza muy beisbolera, por cierto, muchas felicidades a los campeones Acereros, pero queremos que también se arraigue el fútbol y creo que la única manera es de sacar talentos de ahí, para hacer un equipo competitivo y tratar de llegar a la liguilla y buscar el título en esta división.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here