SÓLO LES ALCANZÓ PARA EMPATAR

137

STAFF: LA LIGA

 

En el juego entre Cruz Azul Premier y Halcones de Morelos hubo más tarjetas amarillas y rojas que goles, luego de empatar a un gol.

El cotejo de la Jornada 5 del Clausura 2018 de la Serie A se llevó a cabo en el estadio ‘10 de Diciembre’ y pese a que los Cementeros eran los obligados a quedarse con el triunfo, al final no lo pudieron lograr pues los plumíferos sacaron la garra y les arrebataron un punto.

A los 19 minutos, los pupilos del técnico Porfirio Jiménez tomaron la delantera con anotación de Brian Lara y cuando los de casa mostraban lucha en el terreno de juego, su fuerza disminuyó luego de quedarse con diez hombres por la expulsión de Rafael Nájera, de ahí que los morelenses atacaron, pero de nada servía porque la defensa celeste los frenaba.

El duelo estaba calientito por lo que las tarjetas amarillas empezaban a verse y los anfitriones cargaron con dos, por una de los Halcones.

Pese a ello, la visita terminó por hacer el tanto del empate a los 56 minutos por medio de Raúl Meraz y sobre la recta final del cotejo, vinieron las tarjetas rojas por lo cual Cruz Azul Premier sufrió las expulsiones de Mario Jasso (88’) y del mismo técnico Porfirio Jiménez (90’), mientras que por el lado de la visita, el timonel Martín Reyna (90’) también vio la roja.