SÓLO NOS INTERESA EL TRIUNFO: ROBERTO HERNÁNDEZ

22

Carlos García Varela

 

Con calculadora en mano, Orizaba todavía tiene grandes posibilidades de calificar dentro del Grupo 2 de la Serie A, ya que al torneo regular le restan 15 puntos más otros tres extra, pero siempre y cuando los albinegros ganen de visitante por diferencia de dos goles.

El conjunto orizabeño suma 33 unidades y ésta a seis puntos del cuarto lugar que es el Cruz Azul Hidalgo.

Ahora el Orizaba buscará sumar cuatro unidades en patio ajeno cuando encaren al conjunto del Sporting Canamy.

Roberto Hernández, defensa de la escuadra de los Albinegros apuntó que el haber goleado la semana pasada en casa al Real Zamora los motivó mucho y les cargó la pila para ir por más victorias.

“Por lo tanto vamos por una que es clave, contra el Canamy donde no podemos darnos el lujo de fallar, ni mucho menos de perder, aquí el empate nos serviría de poco, pero hemos trabajado para ganar”, dijo.

El zaguero dejó en claro que sólo piensan en triunfar y deben aprovechar los juegos como visitante para aspirar a la victoria. “No podemos darnos el lujo de dejar puntos en el camino porque el cierre de torneo será candente, muy peleado y son tan sólo seis puntos la diferencia con el cuarto lugar con derecho a calificar, el Cruz Azul Hidalgo, por lo tanto no nos queda de otra más que ir por el triunfo”.