¡SÓLO QUEDA UN INVICTO!

38

Staff / LP Magazine

Los invictos en la Serie A en este Torneo Apertura 2021 están en peligro de extinción, y no hay marcha atrás, todo por culpa de la alta competencia.

Sólo queda un sobreviviente, ese único Club con la regularidad importante en su fútbol para seguir sin conocer la derrota, y quién más que el líder general.

Cafetaleros de Chiapas FC amanece en la tabla como el único invicto del Torneo, luego de hacer un gran partido en el estadio José López Portillo y traerse cuatro puntos tras doblegar 0-3 a Yalmakan FC. 

La última derrota del conjunto al mando del técnico Miguel Ángel Casanova fue el 11 de abril del presente año, en la última Jornada 26 de la pasada Temporada 2020-2021 frente a Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

Cafetaleros es el único invicto, y sí todo tiene que ver con su fútbol, pero también con la sorpresa mayúscula en el Grupo Dos, donde cayeron los últimos dos Clubes que venían acompañando la tabla con esa etiqueta.:

Se trata de Mazorqueros FC, que increíblemente dejó escapar ese invicto en su propia casa, en el estadio Municipal Santa Rosa 1-2 frente a Saltillo Fútbol Club.

Y los de Durango, que también salieron fuera de sus terrenos y se toparon con Un Colima Fútbol Club respondón, y con derrota por la mínima diferencia dejaron el invicto allá en el Olímpico Universitario.