¡SÓLO QUEDAN 3 INVICTOS!

563

Staff / LP Magazine

Se fueron ya seis Jornada de este Torneo Apertura 2021, y simplemente el nivel de competencia en la LIGA PREMIER está resultando impresionante, respondiendo a cada una de las expectativas.

Porque justo en la Serie A sólo sobreviven tres Clubes invictos, lo que refleja el potencial que vive la competencia en cada uno de sus partidos.

Desde luego, también resulta impresionante el trabajo de estos tres Clubes que se mantienen sin conocer la derrota: Cafetaleros de Chiapas FC, Mazorqueros FC y Durango.

El paso de Cafetaleros es arrollador, el único de los tres manteniendo el camino perfecto, es decir, las seis victorias posibles, y dos de ellas con punto extra, para asomarse como líder general con 20 puntos.

Dicen que honor, a quien honor merece, y los muchachos de Miguel Ángel Casanova están desarrollando un fútbol efectivo y ahora hasta goleador como en los viejos tiempos, pues este fin de semana destrozaron con siete goles a Leviatán FC.

Pero también en el otro frente Mazorqueros FC no deja de sorprender a muchos, sigue de líder del Grupo Uno con cuatro victorias y dos empates.

El estratega Jaime Duran le cambió la cara al equipo, y justo vienen de igualar 1-1 con los Alacranes de Durango en esta sexta Jornada, quienes tienen las mismas cuatro victorias y dos empates, pero la diferencia es que no tienen puntos extras, como el cuadro de Ciudad Guzmán.

Estos son los únicos tres Clubes en la Serie A que se aferran al invicto en este Torneo de Apertura 2021, y como pinta el panorama, se ve complicado que alguno de su brazo a torcer.