SOLO QUEDAN DOS INVICTOS

104

Por José Luis Vargas

Se fueron nueve jornadas de la Liga Premier Serie B y sólo dos equipos tienen la etiqueta de invictos y obviamente son los líderes de cada grupo. Leones Negros y Albinegros de Orizaba.

Los dos equipos se han revelado como los cuadros más consistentes y regulares y de mantener ese paso es seguro que los veremos en la Liguilla.

Una Jornada de 54 goles, de las más productivas, luego de que en cuatro partidos se anotaron 21 tantos; Cafessa contra Internacional de San Miguel de Allende y Orizaba frente a Ciervos contribuyeron con 5 goles en casa encuentro, después del 4-1 favorable a los primeros.

En el partido más atractivo de la Jornada 9, Yalmakán FC contra Coyotes el partido terminó 3-2 a favor de los locales con lo cual le quitaron la etiqueta de invicto al cuadro de Tlaxcala.

En el partido de LUNES PREMIER, espectacular tras el 2-2 entre Dorados y Celaya FC, disputando el punto extra desde los tiros penales los sinaloenses fueron mejores.

CIFRAS

8 Los equipos que ganaron como local, situación totalmente d1ferente a lo que pasó en la Serie A

 

2 Empates los que se registraron en la Jornada 9. Cimarrones 3-3 con Mineros de Zacatecas y Dorados 2-2 con Celaya FC.

 

3 Visitantes fueron los que sacaron tres o más puntos. Gladiadores fue a ganar 3-2 a Cuautla. Los otros Chapulineros de Oaxaca y Leones Negros.

 

2 Equipos los que sumaron cuatro puntos. Chapulineros de Oaxaca 0-2 con Chimalhuacán y 0-2 de Leones Negros contra Club Calor.

 

54 Goles los se metieron en la Jornada 9 y en tan sólo cuatro cotejos se hicieron 21 goles.

 

3 Goles los que anotó Carlo Yael Vázquez, delantero de Orizaba y con ello llegó a 11 goles para compartir el liderato con Isaac García de Internacional de San Miguel de Allende.