SÓLO TENEMOS EN MENTE, GANAR: RAMÓN CHÁVEZ

157

CANCÚN, Qroo.- Pioneros de Cancún quieren sumar su primera victoria de este 2019, esto cuando visiten las Instalaciones de Coapa este viernes a las 10:00 horas (11:00 horas tiempo de Quintana Roo) para enfrentar al América Premier, en partido correspondiente a la Jornada 17 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier, Serie A.

Con plantilla completa fue como los Pioneros se reportaron listos para enfrentar al América Premier en la Jornada 17 del campeonato, partido que de ganar el cuadro caribeño podría escalar un par de posición en su grupo.

Además para los dirigidos por el profesor Manolo Martínez saben que este juego es importante para reencontrarse con la victoria así lo comentó el mediocampista Ramón Chávez.

“El equipo se encuentra muy bien, después del clásico trabajamos en los pequeños detalles que tuvimos, y en nuestra cabeza únicamente está el salir a ganar y si se puede sumar cuatro unidades en Coapa”, comentó Ramón Chávez.

En cuanto a la plantilla, para esta ocasión Pioneros ya podrá contar con todos sus jugadores debido a que el atacante José Rodríguez y el defensa central Jesús Vázquez ya tienen su registro para esta segunda mitad de temporada.

En la estadística los Pioneros se encuentran en el lugar 16 de su grupo con 12 unidades, por su parte América Premier se encuentra en la posición número 16 con 14 puntos.

Finalmente se tiene programado que el partido arranque a las 10 horas (11 horas tiempo de Quintana Roo) este viernes 18 de Enero en la «Cancha 2» de las Instalaciones de Coapa, partido el cual  podrá seguirse a través de la frecuencia del 105.9 FM Radio Cultural Ayuntamiento.