SÓLO TRES SUSPENDIDOS

185

Staff / LP Magazine

Esta por concluir la primera Vuelta de la Temporada 2018-2019, dos fechas y más antes de la pausa invernal, y resulta peligroso olvidar el juego limpio.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el dictamen correspondiente a la cabalística Jornada 13, y en la Serie B aparecieron sólo tres sancionados.

La parte menos afectante fue que, eso tres jugadores fueron castigados por un partido, por lo que sólo se perderán la acción de esta fecha 14 y de ser considerados estarán listos para la última Jornada de la primera Vuelta.

Se trata de José Francisco Cruz, jugador de Deportivo Gladiadores que miró la roja por “malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario”, lo que al final no ayudó mucho pues perdieron el encuentro.

Ricardo Díaz, elemento de Deportivo CAFESSA, que ante la euforia de las acciones recibió “una segunda amonestación en el mismo partido”.

Y finalmente Edson Israel Rodríguez, de FC Potosino apreció en el listado por reiterativo al color amarillo, pues acumuló cinco amonestaciones en lo que va de la Temporada.

 

Deportivo Gladiadores FC

José Francisco Cruz Murillo

Causal 2: Malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre.

1 juego suspendido

 

Deportivo CAFESSA

Ricardo Díaz Alonzo

Causal 7: Recibir una segunda amonestación en el mismo partido

1 juego suspendido

 

FC Potosino

Edson Israel Rodríguez Morales

Acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo

1 juego suspendido