SOMOS ALIADOS DE AGUACATEROS IGNACIO CAMPOS

36

Uruapan, Mich.- El presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua refrendó su apoyo al deporte, al considerar que “es parte fundamental en el desarrollo del ser humano”.

El mensaje lo dio el alcalde dentro del marco de la presentación de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, para el Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, consta de 26 jugadores, de los cuales 22 son michoacanos y 15 originarios de la Perla del Cupatitzio.

En su intervención, el alcalde manifestó su respaldo hacia este proyecto deportivo, que al igual que el gobierno municipal, también busca construir el bien de Uruapan, mediante la formación de jóvenes con valores. “Me declaro aliado de Aguacateros CDU, club que al igual que esta administración municipal, inculca entre la juventud principios que les conviertan en personas de bien”.

En cuanto al tema de que a partir de esta temporada se permita el ingreso de aficionados al estadio, Nacho Campos consideró que “es momento de aprender a convivir en tiempos de pandemia y disfrutar del espectáculo del fútbol, con todos los cuidados sanitarios”.

Indicó que trabaja desde ahora para que Uruapan cuente con mejor infraestructura deportiva, al considerar que este municipio requiere un estadio digno para la práctica del fútbol profesional.

En este marco, el alcalde motivó a los jugadores y cuerpo técnico a dar su mejor esfuerzo, al señalar que “ningún jugador es tan bueno, que todos en equipo”. 

En ese mismo sentido se pronunció el presidente del Club Deportivo Aguacateros CDU, Jesús Cendejas Madrigal, quien pidió a los jugadores que luchen hasta el último minuto para alcanzar la victoria.

Invitó a la afición a que siga respaldando al equipo, que iniciará el torneo Apertura 2021 el sábado 18 de septiembre, cuando visite al Club Deportivo Guerreros de Xico. 

Mientras que el primer encuentro que tendrá de local, será el sábado 25 de septiembre, cuando reciba al Lobos Huerta, a las 16:00 horas en el estadio Hermanos López Rayón.