SOMOS CAPACES DE HACER GRANDES COSAS: URTIAGA

122

Carlos García Varela

 

Atlético San Luis sin nada porque pelear en el torneo, se alista para enfrentar un juego más y lo hará en casa frente a Gavilanes FC, rival que busca subir más puestos en el sector uno.

De lo que viene, el portero de los potosinos, Diego Urtiaga indicó: “Aunque se nos fue la calificación, queremos cerrar de la mejor forma el torneo, y para ello vamos por el triunfo ante Gavilanes, sabemos que el juego no es nada sencillo, ni fácil, al contrario, hay que brindarnos porque nuestro objetivo es ganar en casa a como dé lugar”.

El arquero apuntó: “Nos quedan dos partidos y hay que triunfar, pero vamos juego a juego y ahora lo que nos importa es vencer a Gavilanes FC”.

¿Cómo van a enfrentar a los de Matamoros?

-Sabemos que ellos tienen jugadores importantes, pero nosotros somos capaces de hacer grandes cosas, sólo hay que estar bien concentrados, poner mucha atención la línea defensiva, no perder de vista al enemigo y ser contundentes para sacar un buen resultado.

Subrayó que el triunfo se tiene que quedar en casa, “Porque eso es lo que hemos venido haciendo durante el torneo, hacer respetar nuestra cancha y este juego no será la excepción de hacer un gran partido, hay que darlo todo”.