SOMOS EL RIVAL A VENCER: MAURICIO HERNÁNDEZ

209

LA PIEDAD, Mich.- Reboceros de La Piedad suma seis victorias consecutivas en lo que va de la campaña, lo que le consolida como líder de la competencia hasta el momento.

Los trabajos que durante la semana realiza Jair Real y su grupo de jugadores, se intensifican conforme avanzan los días y todo con una finalidad, cerrar bien el torneo.

Ante esto, Mauricio Hernández capitán del equipo, señaló que “tenemos que responsabilizarnos de lo que a cada uno nos toca hacer y proteger el liderato”.

Y es que  desde un inicio, entrar a liguilla como el mejor equipo de la liga fue el objetivo, mismo que se está cumpliendo hasta el momento.

El camiseta 5 de la escuadra michoacana espera con ansias jugar ante Inter Playa y reconoce que no será un rival fácil por muchos aspectos: “sabemos que el próximo rival a vencer tiene la espinita de la liguilla pasada en la cual los descalificamos, será un juego muy complicado, están obligados a ganarnos”.

Así mismo, señaló que “todos los equipos dan la vida cuando juegan contra nosotros, somos el rival a vencer, pero debemos manejar el partido minuto a minuto y la que tengamos no perdonar”.

Recordar que ésta semana el conjunto rebocero trabajará a partir del mediodía, debido a que quiere “aclimatarse” para cuando a las 5 pm enfrenten a Inter en lo que será un ‘Lunes Premier’ más.

Hernández afirmó que trabajar de ésta manera no debe ser diferencia, sino al contrario, lo que te deja el día con día: “no hay como tal diferencia, es más importante la preparación y confianza del equipo para poder sacar un buen resultado”.