SOMOS EL RIVAL A VENCER: PEÑA

23

Staff / LP Magazine

Falta muy poco para que Aguacateros Club Deportivo Uruapan amarre el liderato de este Apertura 2021 de Serie B, 32 puntos y son seis unidades de diferencia que le sacan a los Alebrijes de Oaxaca.

Justo este fin de semana dieron un golpe fuerte de autoridad, no sólo al vencer, sino golear a los Alebrijes de Oaxaca, y lograron sacar una espina clavada, como lo destacó Juan Carlos Peña, autor de un ‘Hat-Trick’.

“Sabíamos que era un partido complicado, el que se tenía que ganar sí o sí, y se dio de buena forma, ahora tenemos seis puntos de diferencia asegurando casi el primer lugar de la competencia, y teníamos una espinita clavada que gracias a Dios la pudimos sacar; era la revancha”, comentó en entrevista para el portal ‘Ecos del Quinceo’.

Ante ello, y con los números que ostentan, el ‘Nene’ Peña considera que Aguacateros es el rival a vencer en estos momentos, y pensando desde luego en la próxima Liguilla.

“Si, somos uno de los equipos favoritos para salir campeones, los equipos nos juegan diferente, quieren sacarnos puntos, nos estudian y saben de nuestra capacidad, y podemos decir que somos el rival a vencer, y eso lo tomamos como motivación”, expresó.

Peña destacó que el buen Torneo del ‘Oro Verde’ es mérito de todo el equipo y no quitó del renglón, pues su único objetivo es el título del Apertura 2021.  

“Hemos hechos las cosas bien en general, todo el plantel, todo el equipo hemos trabajado de la de la mejor manera, porque sabemos que el objetivo es terminar en primer lugar y ser campeones, lo venimos haciendo día a día, y como todo equipo con algunos altibajos pero que supimos sobrepasar con fútbol y haciendo las cosas bien”, puntualizó.