SOMOS LA MEJOR DEFENSA: CABRERA

78

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- La primera vuelta del torneo 2018-2019 de la Liga Premier llegó a su fin y Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) firmó su mejor semestre desde que llegó a San Cristóbal de Las Casas.

El triunfo ante Constructores fue la cereza del pastel, y gracias a eso los universitarios acabaron en el cuarto lugar de la general con 26 puntos, teniendo en el defensa central Eduardo cabrera Sánchez a uno de los grandes protagonistas.

“Tuve la confianza del técnico (Miguel Casanova) y se lo agradezco, demostramos en el campo y es bonito terminar con una victoria en casa la primera vuelta, ahora a tomar merecidas vacaciones y cuando reinicie el torneo mirar hacia adelante”, confesó Eduardo.

Cabrera Sánchez lideró la defensa felina y junto a Carlos López, Uriel López y Aldo Melgar, complementados por el arquero Oscar Gutiérrez, se consagraron como la mejor defensa de la categoría.

“Somos el equipo menos goleado, la mejor defensiva y es parte de todo, gracias al esfuerzo que se da partido a partido, durante los entrenamientos y gracias a Dios ahí están los resultados.

“La responsabilidad que atrás se mantenga el cero o caiga la menos cantidad de goles posibles es partido a partido, y el resultado está así y ahora somos la mejor defensiva en este primer torneo”, señaló Cabrera.

Cabreara Sánchez, junto a Diego Limón y Oscar Gutiérrez, fueron la columna vertebral y los hombres de acero de Ocelotes, ya que jugaron todos los minutos del recién concluido torneo.

 

VUELVE A LA ESCUELA

Eduardo no solo fue un líder para Ocelotes en el terreno de juego, ahora también pondrá el ejemplo retomando los estudios a partir del 2019, ya que uno de los requisitos para jugar en el club, por parte del presidente ejecutivo Juan Guillermo Gutiérrez y el técnico Miguel Ángel Casanova, es el estudio.

“Vamos a retomar los estudios, tuve que poner pausa, por lo mismo del futbol, pero vamos a retomar los estudios para llevarlo de la mano con el deporte”, remató Cabrera Sánchez.