SOMOS UN EQUIPO BIEN PREPARADO: MORENO

94

Staff / LP Magazine

Es un hecho que Club Irapuato neutralizó perfectamente a Cruz Azul Hidalgo en el partido de Ida de la Final de esta Temporada 2020-2021, no recibieron gol y en ataque se llevaron ventaja de dos goles.

Totalmente mentalizados y trabajando para el regreso este domingo en el estadio Ciudad de los Deportes, capítulo definitivo para alcanzar el título, los Freseros no se preocupan en cómo frenar a los celestes, sino más bien, dice el profe Horacio Moreno, auxiliar técnico que tendría que ser la preocupación diferente.

“Cómo anular a Cruz Azul Hidalgo… Dentro de mi punto de vista, más bien es cómo Cruz Azul Hidalgo nos puede anular a nosotros, porque somos un equipo bien preparado, tácticamente, físicamente y mentalmente, con muchas variantes dentro del terreno de juego”.

“Irapuato es un equipo que se prepara durante toda la semana en este tipo de aspectos”, comentó en entrevista para LIGA PREMIER previo a la gran Final de este domingo.

 

¿Cuál es la característica principal de este Club Irapuato?

“La garra, es un equipo de entrega que vive los partidos al cien, es un equipo que día a día entrena para que el día del partido se entregue al máximo, tanto físicamente, técnicamente y tácticamente, para que sea un digno representante de la ciudad de Irapuato, que por la afición que tiene merece un equipo de primera división”

-¿Mucha responsabilidad de atrás de Héctor Lomelí y adelante de Marco Antonio Granados?

“Es de todos, tenemos un grupo bien trabajado, tanto en experiencia como en juventud, es para todos, pero no lo llamaría responsabilidad, pero lo llamaría una forma de entrega de compartir este parido el día domingo, con el compromiso de afrontar una Final con la mejor entrega”.