SOMOS UN EQUIPO COMPACTO: CHAURAND

78

Polo Arellano/ CORRESPONSAL

 

COLIMA.- El plantel de Colima Futbol Club Caimanes partió hacia tierras zacatecanas para su duelo de este viernes por la tarde ante Mineros de Fresnillo FC, por la Jornada 4 del Grupo 1 de la Liga Premier, Temporada 2020-2021.

Será en punto de las 5 de la tarde cuando el conjunto colimense se plante en el campo del Estadio “Unidad Deportiva Minera Fresnillo”, en el que buscarán su primera victoria de visita, después de que en la Jornada 2 de la Liga Premier, obtuvieran empate a un gol ante Tecos UAG.

Kevin Chaurand, delantero de Caimanes, quien se estrenó como anotador en esta temporada durante la victoria de la Jornada 3 ante la UAZ, buscará seguir en el rumbo del gol ante Mineros.

El atacante consideró que Colima FC, después de dos victorias y un empate, “es un equipo más compacto”, al que afortunadamente se les han dado los resultados, agregando que conforme avancen las jornadas habrá un mayor acoplamiento, destacando la gran cantidad de jóvenes que forman la plantilla y que están aplicando las instrucciones tácticas del cuerpo técnico.

Colima FC se encuentra en la segunda posición del Grupo 1, con 7 unidades producto de dos victorias de local y el mencionado empate, además de que ostenta una diferencia de goles de +4, con cinco goles anotados y solamente uno recibido.

La directiva, cuerpo técnico y jugadores de Caimanes agradecen el respaldo de la afición que se ha hecho presente en cada uno de los duelos de esta temporada, a través de las plataformas digitales del equipo, a las que se pueden seguir sumando en Facebook, Twitter e Instagram, bajo la nomenclatura “FC_Colima”.

El próximo duelo de local para el conjunto colimense será en la Jornada 5, el domingo 18 de octubre, ante Alacranes de Durango, a las 7 de la noche.