SOMOS UN EQUIPO GRANDE: MONZONIS

120

Alberto Gamboa

Reynosa, Tamaulipas.- Aldo Monzonis ha sido tajante con sus palabras y determinante con sus actuaciones dentro de la cancha y para muestra el ‘doblete’ que clavó el viernes en el triunfo 3-0 del Atlético Reynosa sobre Guadalajara Premier en la Jornada 22 de la Serie A de LIGA PREMIER.

Para muchos el resultado pudo ser sorpresivo, pero no para Aldo, ya que afirmó que Reynosa está a la par de los considerados equipos grandes.

“Nosotros somos un equipo grande, por eso les pegamos, dimos un gran partido, creo que de los mejores futbolísticamente hablando del funcionamiento del equipo y contento porque seguimos en los puestos de arriba”, comentó.

“Hemos trabajando muy fuerte para poder ganarle al equipo que se nos pare enfrente y así lo demostramos en este juego, ganándole a un muy buen equipo con muy buenos jugadores», agregó.

Luego de brindar un gran partido, al minuto 70 el mediocampista salió de la cancha entre aplausos ya que su técnico prefirió cuidarlo pues viene saliendo de una sobrecarga muscular que no le permitió jugar contra Nayarit.

“Se van contentos ellos, nos vamos contentos nosotros y listos para trabajar para la próxima jornada”, señaló.

Monzonis se inició en el futbol profesional precisamente con las Chivas, pero ahora disfruta enfrentarlas y marcarles goles. “Ya tiene mucho tiempo que salí de Chivas entonces pues agradecido por todo, pero es algo que ya pasó”, dijo.