SOMOS UN RIVAL DE MUCHO CUIDADO: JULIO ESTRADA

89

Carlos García Varela

 

Durango está nuevamente en una ‘Fiesta Grande’ de la liga Premier donde quiere hacer el mejor papel para llegar lo más lejos posible.

Julio Estrada, técnico de los arácnidos, dijo que sin duda alguna sí conocen al rival, “Porque somos de los equipos que estamos dentro de esta serie y con todas las herramientas que hay hoy en día se generan -redes sociales- todo puede estar a disposición, así que no es un equipo que no conozcamos; ahora podemos descifrar un poco más sus habilidades y también debilidades, nos vamos a enfocar para hacer el mayor daño posible en los dos partidos y aquí, el equipo que menos comete errores sacará ventaja y el gol de visitante sin duda alguna es importante”.

El ‘Jerry’ Estrada dijo que la liguilla se maneja con estrategias, “sin duda alguna en la localía muchos de los equipos se hicieron fuertes entre ellos nosotros por lo que vamos a tratar de sacarle provecho a las estadísticas reflejadas como locales, por lo que tenemos aprovechar nuestra cancha”.

Para finalizar dejó en claro que tratarán de  lastimar a La Piedad (futbolísticamente hablando) “el equipo está muy comprometido y unido y Reboceros sabe que nosotros somos un rival de mucho cuidado”.