SON 23 LOS ELEGIDOS POR TUXTLA FC

119

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Luego de dos intensos días de esfuerzo, este sábado concluyeron las visorias convocadas por la Directiva de Tuxtla FC, desarrolladas en el campo alterno del Estadio ‘Víctor Manuel Reyna’.

Tarea titánica para el estratega Pablo Bocco el elegir a los elementos dada la capacidad mostrada por los jóvenes chiapanecos.

Al final, luego de un nuevo interescuadras para los aspirantes, el estratega Pablo Bocco nombró a los jugadores que se presentarán en el tercer y último filtro a celebrarse en Tuxtla Gutiérrez.

Los jóvenes son: David Rojas, José Pérez, Andrés de la Torre, Juan Estrada, Eduardo Cabrera, Luis Santos, Luis Salinas, Miguel Martínez, Luis Espinoza, Pablo Arzeta, Alán Cordova, Edgardo Grajales, Javier Navarro, Carlos Escobar, Luis Pimentel, Pedro Árevalo, Gerardo Hernández, Humberto Vela, Alexis Ilerio, Jose Narcia, Gonzalo Ballesteros, Louis Bedwell, Henry Canseco.

Estos 23 futbolistas nombrados trabajarán el día miércoles a las 6 de la tarde junto a los jóvenes observados en Pachuca, bajo la mirada del técnico del equipo, Mario García.

Tras este último filtro, el Cuerpo Técnico elegirá a los jóvenes que se integrarán a los trabajos de pretemporada del equipo a iniciar en la segunda semana de junio.