SON CABALLEROS DE LA NOCHE

    175

    ZAPOPAN, JAL.- Los Murciélagos FC llegaron a Zapopan con la firme idea de hacer la travesura a los Tecos y en el minuto 94 con gol de Alejandro Christian Montero se llevaron una gran victoria a casa 1-0.

    Sin duda el triunfo fue el resultado del esfuerzo de los Caballeros de la Noche que llegaron a la casa de los estudiantiles con la firme idea de llevarse un resultado favorable y lo consiguieron a base de tesón y mejor actitud que el cuadro local que dio la impresión de fallar en el momento exacto.

    Fue un partido movido, los dos cuadros intentaron buscar la victoria, presionando en las dos porterías rivales. En el primer tiempo el cuadro estudiantil estuvo indeciso y le dio la iniciativa a los Murciélagos, pero poco a poco fueron mejorando hasta nivelar las acciones.

    Ambas oncenas estuvieron cerca de abrir el marcador, sobre todo el número 9 de Tecos Fernando Haro Soria, bombeando el balón, pero el balón salió apenas por la línea de meta.

    Los sinaloenses respondieron por conducto de su capitán Mario Antonio Rodríguez al disparar sobre la salida del portero y este logró detener el esférico.
    SEGUNDO TIEMPO
    Para la segunda mitad apareció la lluvia y eso pareció menguar el esfuerzo de ambos cuadros, pero estos reaccionaron y siguieron intentando llevarse la victoria, sobre todo el equipo dirigido por Daniel Alcántar, pero al final el cuadro de los Caballeros de la Noche supo cómo responder e impulsar el marcador a su favor con el gol de último minuto y así apuntalar la victoria.