SOÑAR NO CUESTA NADA: GUSTAVO NAVARRO

    374

    Carlos García Varela
    Foto: Víctor Herrera / Enviados

     

    OAXTEPEC, Mor.- Gustavo Navarro, presidente de los clubes, Sporting Canamy y Real Canamy Tlayacapan, se mostró más que satisfecho luego de la gran presentación de sus dos equipos realizado en el estadio ‘Olímpico del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec’.

    Sin duda alguna fue un ‘hitazo’ todo lo hecho por la institución del Canamy, la cual trabajó por días para que su evento fuera de diez.

    De lo sucedido, el directivo del grupo Canamy externó: “Esto muestra las ganas de participar, las ganas de seguir en nuestra Liga, estamos muy contentos de cómo se dirige esta división, y ahora la felicidad es doble porque sumamos un equipo más en nuestro club como lo es el Real Canamy Tlayacapan, además la presencia de la presidenta Municipal, María del Carmen Pochotitla nos engalana porque nos es grato trabaja en unión con dicho municipio del estado de Morelos, sin dejar de lado también la presencia del presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila”.

    ¿Una apuesta grande con los dos clubes?

    -No es nada fácil, pero como lo hemos dicho, vamos caminando despacio y seguro, la meta es tener un éxito verdadero; la trayectoria e historia en el futbol mexicano nos ayudará para los objetivos.

    “Del nacimiento del Real Canamy Tlayacapan, estamos convencidos que dará pelea, buscará los puntos, pues tenemos la experiencia de conocer la división y sé que con trabajo y dedicación saldremos adelante”, dijo.

    ¿Hasta dónde quieren llegar?

    -Lo más lejos posible con los dos equipos, pues soñar no cuesta nada, y para ello repito, es trabajar todos los días en unión para luego cosechar lo que hemos sembrado.

    Afirmó que su meta es estar en la Liga de Ascenso, “Como objetivo en la Serie A es eso y en la B, ascender a la siguiente categoría, en eso haremos hincapié en nuestros sueños”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here