SORPRENDE A CONSTRUCTORES

197

Gómez Palacio, Durango.- Constructores de Gómez Palacio perdieron 1-2 como locales ante el Club Cañoneros Marina, en un partido de la fecha 14 de la Serie B de la Liga Premier, disputado en el estadio de la Unidad Deportiva de la colonia Filadelfia.

El equipo lagunero perdió el invicto en casa en la actual temporada y además desaprovechó la oportunidad de alcanzar el subliderato del torneo, luego de que el Club de Ciervos FC, segundo lugar de la competencia, había empatado 0-0 con Ocelotes de la UNACH.

Cañoneros Marina, se adelantaron 1-0 en el primer tiempo y eso les permitió manejar el encuentro para el complemento.

Constructores reaccionaron y por la vía del penal se pusieron 1-1 en la segunda parte, marcando el mediocampista Raúl Reyes.

Luego de la igualada el partido estaba para cualquiera, teniendo ambos oportunidad de anotar el segundo gol, siendo Cañoneros el que no perdonó y antes del final dejó el 2-1 definitivo para embolsarse los tres puntos.

ASI QUEDAN

Con este resultado el cuadro de Gómez Palacio se quedó con 22 puntos en el cuarto lugar de la tabla y un récord de cinco triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, contando además con 23 goles a favor y 24 en contra.

Por su parte, Cañoneros Marina alcanzaron las 21 unidades y subieron al séptimo puesto.

LO QUE VIENE

En la próxima jornada 15, con la cual cierra la primera vuelta de la temporada, Constructores estarán visitando a Ocelotes de la UNACH, en un duelo que promete emociones al enfrentarse el cuarto y tercer lugar de la tabla respectivam