¡SORPRENDEN EN SU PRIMER AÑO!

    196

    Staff / LP Magazine

    Parece que fue ayer cuando la LIGA PREMIER les dio la más cordial de las bienvenidas a tres equipos que estrenaron nombre, sedes y nuevas filosofías en la Serie A para la recién concluida Temporada 2018-2019.

    Coras de Nayarit, Cocodrilos de Tabasco y Tuxtla FC son los cumpleañeros, quienes justo por estos meses ya planeaban su ingreso, y hoy ya tienen un año futbolístico lleno de aprendizaje, lecciones y mucho futbol.

    Cada uno en su papel dejó un grato sabor de boca, en el intento de olvidar el derecho de pago de piso, como suele suceder con los primerizos.

    Tuxtla FC fue quien mejor papel desempeñó en su estreno en la Serie A, tras obtener su clasificación a las Fases Finales, con la cosecha de 52 puntos, y un tercer lugar en el Grupo Dos.

    Lamentablemente para sus aspiraciones, la escuadra chiapaneca fue eliminada en Cuartos de Final por los Loros de la Universidad de Colima, con un escandaloso 5-2 en global.

    En cuanto a los Coras de Nayarit y Cocodrilos de Tabasco se quedaron en el intento. Los primeros muy cerca de la zona prometida con 52 puntos, mientras que los ‘reptiles’ mucho más alejados del protagonismo con sólo 29 unidades.