SORPRENDER A CIMARRONES: CEJA

159

La vida es para los arrojados y al destino hay que enfrentarlo como viene para poder tomarle la manija y poder concretar siempre los planes y objetivos que se trazan llenos de ilusiones y esperanzas.

 

Por esa razón el jovencito José Ceja, lateral de Mazorqueros F.C., no descartó que este fin de semana cuando debuten en la Liga Premier, sea algo descabellado vencer a Cimarrones de Sonora, en su primer duelo como visitantes.

 

“Ellos tienen experiencia, pero nosotros muchas ganas, además hay calidad en el equipo para hacer un gran partido, solo es cuestión de salir con decisión y sin duda a los rivales les costará mucho trabajo doblegarnos”, dijo.

 

Precisamente así, el lateral izquierdo de la oncena jalisciense a sus diecinueve años y en el umbral de la temporada 2020-21 de la Liga Premier, se apresta a trabajar para convertirse no solo en el mejor en su posición en la escuadra jalisciense, sino en toda la Liga Premier.

 

“Creo que uno se forja metas y las mías son trascender, ayudar a Mazorqueros a consolidar sus planes y en lo individual a ser el mejor en mi posición en toda la Liga”, acotó el joven jugador cuyo referente en su posición es el brasileño Marcelo, figura internacional del Real Madrid.

 

-¿Qué tan importante será ganar de visitantes en el debut?

Nosotros solo estamos pensando en salir a ganar, en hacer nuestro juego, tenemos argumentos y a fin de cuentas, el hecho de sumar siempre será importante y contra Cimarrones no será la excepción.

 

¿Cómo llegas a Mazorqueros, cual es tu experiencia?

Tuve ya tres años en Liga TDP con Mazorqueros y ahora será primera ocasión en Liga Premier.

 

¿Cómo evitar que pese el salto de la Liga TDP a Liga Premier?

Pienso que es lo mismo, la misma cancha, es cierto que hay jugadores con más experiencia, pero si entrenamos fuertes, no creo que haya problemas.

 

-¿Habrá que ir creciendo y poder rebasar a jugadores con más experiencia?

En efecto, hay más experiencia, no cabe duda qué habrá rivales más fuertes, pero al final podemos asimilarlos.

 

-¿Cómo superar esos nervios del debut?

Después del minuto cinco uno se da cuenta que es lo mismo y solo es cuestión de echarle ganas.

 

-¿Cuáles son tus metas?

Tener la titularidad, ser el mejor lateral izquierdo de toda la Liga, sin duda es algo bueno el que el profesor Trejo ya tenga seis meses con nosotros, nos conoce y eso es importante.