SORPRENDER A CRUZ AZUL: MONTES

63

El director técnico del Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, José Raúl Montes, dentro de las distancias que existen contra Cruz Azul Hidalgo, su rival en turno en la fecha once del Grupo II de la Liga Premier, no se puede descartar una sorpresa ante el cuadro cementero, en un duelo donde aseguró su escuadra saldrá a pelear con todo y a adquirir un aprendizaje importante en virtud de que el plantel celeste desde su punto de vista es de nivel de ascenso.

 

“En un partido todo puede pasar, así que nosotros iremos a jugar con todo, con respeto, pero con la opción de ir por un resultado favorable, sabemos de la calidad del rival que tendremos enfrente, pero además de aprendizaje y experiencia, no descartamos que podamos sumar, eso será lo importante”, expuso.

¿Después de la victoria sobre Cañoneros, ya son números importantes?

 

Afortunadamente se logró sacar el resultado para pegarnos a los siete primeros lugares, un partido complicado, con un hombre menos, pero sacamos el resultado.

 

¿Ahora viene Cruz Azul Hidalgo, un rival para medir donde están parados?

 

Cruz Azul es un prácticamente un equipo de Ascenso, tienen buenos jugadores, no tanto para medir nuestra calidad, sino para hacer las cosas bien e ir mejorando día a día, por eso tenemos que hacer un partido inteligente ante un gran adversario, ser inteligentes para sacar un resultado positivo.

¿Lo importante será sumar?

 

Así es y esperamos que se de un resultado favorable.

 

-¿Qué te dice Cruz Azul como adversario?

 

Un gran plantel, muy basto y con mucha calidad.

 

-¿Hay opciones de una sorpresa?

 

Si claro, para eso nos estamos preparando, porque al darse los resultados hemos generado confianza y porque no dar una campanada.

¿Un duelo de aprendizaje?

 

Si claro, lo importante será seguir pegado a los siete primeros, para que en la segunda vuelta ver si podemos reforzarnos para competir mejor, aquí tenemos un plantel chico de edad, por lo cual este juego es muy productivo, porqué es importante dejar una base.