SORPRESA, PERO COMPRENDO LA DECISIÓN: BRICEÑO

187

Con la frente en alto y con la convicción de que de haber tenido más tiempo en CAFESSA Jalisco, las cosas habrían mejorado después de sumar una dolorosa eliminación en el actual torneo de la Liga Premier, el director técnico hasta ayer del equipo jalisciense, Omar Briceño, recibió con sorpresa su salida del cuadro tapatío.

“Sin duda me tomó con sorpresa la noticia, de pronto me llegó el comunicado de la directiva que habían tomado la decisión de no seguir con este proyecto y que tanto como yo como mi cuerpo técnico quedábamos desligados de la institución”, destacó.

Pero más que dolido, Briceño, tomó hasta cierto punto como lógica la decisión de la directiva en no continuar al frente del equipo después de que el gran futbol que desplegaron no les alcanzó para lograr la calificación.

“Era lógico que una directiva tan competitiva esperaba la calificación y es entendible que no sigamos al frente del equipo, pero tomo esto como experiencia, como aprendizaje”, aseguró.

¿Qué tanta responsabilidad asumes en lo que paso con el equipo?

Toda la responsabilidad, la calificación no se logra por cuestiones en donde asumo la totalidad la responsabilidad de mis decisiones, claro que luchamos por conseguir lo más alto para el equipo, pero sin duda tengo que sentarme a analizar paso por paso lo que faltó y creo que por ahí, como primer punto, es que nos faltó fuerza en el ataque.

¿Ahora que viene en el futuro?

Pues seguir para adelante, tomar esto como experiencia, como aprendizaje, así es el futbol, no queda otra que retomar las cosas y seguir adelante, un agradecimiento a CAFESSA, a quienes hubiéramos querido llevar a otros niveles.