¡SORPRESOTA! GANÓ ZITÁCUARO A OCELOTES, 3-2

121

STAFF: LA LIGA

 

Con doblete de José Sánchez, el conjunto del Club Deportivo de Futbol Zitácuaro superó en casa a los Ocelotes de la UNACH por 3-2, en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2018.

Sin duda alguna, un resultado sorprendente porque los felinos llegaban como favoritos para quedarse con el triunfo pero a final de cuentas la victoria se quedó en tierras michoacanas.

Los visitantes tomaron la delantera con el llamado ‘gol de vestidor’ al anotar al minuto 2 por la vía de Cristian Orozco.

Así que los ‘Guayaberos’ tuvieron que pisar el acelerador para igualar el marcador y lo lograron a los 35 minutos con el primer tanto de José Sánchez.

En la recta final de la primera parte, Manolo Martínez puso nuevamente a los chiapanecos adelante (1-2).

En la segunda parte vendría lo mejor del conjunto zitacuarense y a los 67 minutos, Saúl Rodríguez marcó el gol del empate a dos goles.

El partido no dejaba de ser entretenido y en un error de los Ocelotes, provocó que Zitácuaro le diera la vuelta al marcador y José Sánchez se despachó con su segundo tanto; al final nada pudo hacer el conjunto dirigido por el técnico Adrián García Arias, y regresaban a casa con la derrota.