SPORTING CANAMY A SACUDIRSE LA MALARIA

20

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy ya piensa en su siguiente rival Inter Playa del Carmen y este sábado buscará regresar a la senda del triunfo después de una dolorosa derrota en calidad de visitante ante Irapuato 3-1, por lo que necesita comenzar a sumar de a tres puntos, luego de que no gana desde la primera fecha del torneo.

Después de siete fechas disputadas el equipo de Oaxtepec se ubica en la última posición de la tabla general con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas. Como local el cuadro al mando de Gerardo Durón se mantiene invicto con un triunfo y un par de empates, sin embargo los morelenses ya necesitan volver a saborear las mieles del triunfo para retomar la confianza y salir de la parte baja de la clasificación.

“Seguimos trabajando como siempre, no hay otro camino más que seguir trabajando, en el juego pasado contra Irapuato hicimos un buen partido le jugamos al tú por tú a los freseros, sin embargo no nos alcanzó y no pudimos traernos puntos. Hasta el momento la suma de puntos no es buena, en cuanto al funcionamiento creo que ya nos estamos acercando mucho a lo que pretendemos. Vamos hacer un buen juego el sábado contra Inter Playa del Carmen, es un rival que va de puntero pero nosotros tenemos que salir a proponer y hacer pesar la localía” comentó el técnico Gerardo Durón.

En esta jornada 8 el equipo Canamy Oaxtepec no tendrá un partido fácil ya que los caribeños machan en el segundo lugar del grupo con 18 puntos y los morelenses llevan seis partidos seguidos sin ganar. El partido se jugará este sábado 13 de octubre a las 4 de la tarde en el estadio Olímpico de Oaxtepec.