SPORTING CANAMY DEBE SER PROTAGONISTA: DURÓN

441

El flamante nuevo director técnico de Sporting Canamy, el experimentado Gerardo Durón admitió que el cuadro morelense tiene que ser protagonista en el torneo de la Liga Premier que está por comenzar y que de acuerdo a la planeación de la directiva ha puesto su esfuerzo por traer a jugadores con recorrido que permiten pensar en cosas grandes.

 “La directiva ha hecho su trabajo de traer a jugadores con experiencia, si en otras ocasiones habíamos iniciado el campeonato con jugadores de poco recorrido, ahora en mi regreso a este equipo, la responsabilidad de ser protagonista es algo tangible”, aseguró.

¿Qué te hizo regresar a Sporting Canamy?

Mira una vez que esto de la Covid-19 parece encararlo teniendo muchas precauciones estamos listos para regresar y bueno, pues uno se siente seguro de poder responder a la confianza de la directiva, estamos viendo algunos detalles que restan, pero todo indica que nos haremos cargo del equipo.

¿Listos para competir, han traído a nueve jugadores que militaron en Cruz Azul Hidalgo?

 Si, ya los he visto, uno sabe que tienen experiencia y capacidad, pero tenemos que verlos, además ellos tienen una forma de jugar y tendrá que adaptarse a un nuevo estilo, creo que es lo correcto y sobre esa base vamos a trabajar.

¿Son contendientes al título?

En el futbol no hay nada escrito, es cierto que ahora hay más tela de donde cortar con el esfuerzo de la directiva, entonces vamos a poner todo el esfuerzo por conseguir cosas importantes, creo que existe experiencia en el plantel, por lo cual ahora es cuestión de ajustar todas las piezas.