SPORTING CANAMY GOLEÓ A CIERVOS, 5-1

94

Carlos García Varela

 

En un duelo más de preparación rumbo a la Temporada 2018-19 de la Liga Premier, Sporting Canamy y Club de Ciervos FC  se enfrentaron la mañana de este martes en el estadio ‘Arreola’ con un triunfo tranquilo por parte de la oncena capitalina de 5-1.

Cada escuadra se prepara rumbo a su competición y lejos del resultado, la idea de los técnicos es ir viendo a todos sus jugadores para ir delineando su oncena titular.

El timonel del Canamy, Gerardo Durón brevemente indicó que el partido fue muy positivo y que el esquema que utilizó fue para realizar las jugadas que han practicado.

Asimismo externó que poco a poco el conjunto va en plan ascendente y cuando queda un mes para que arranque del campeonato, ese tiempo le servirá para tener más amistosos y que los jugadores se vayan soltando más en la cancha.

Cabe señalar que está el club del Canamy por confirmar un duelo contra el Selectivo La Salle, campus Ciudad de México.

 

LLEGARÍA UN MEDIOCAMPISTA CAATEGORÍA 91

 

Lo que es un hecho es que el 3 de agosto estarán enfrentándose contra Pumas Sub 20 en La Cantera.

Por otro lado, la directiva está por cerrar el último refuerzo que se unirá al equipo. La necesidad  del Canamy es un mediocampista y sería un refuerzo categoría 91, es decir, el mayor que permite la Liga Premier.