SPORTING CANAMY, LISTO PARA DEBUTAR

152

Salvador Saldaña Galindo

 

OXATEPEC, MOR.- Este sábado debuta en la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A, el único equipo de esta categoría del estado de Morelos y se trata de Sporting Canamy Oaxtepec. El conjunto llamado “Fuerza Guerrera” hará su presentación en casa ante Yalmakán FC, el 25 de agosto en punto de las 4 de la tarde en el estadio Olímpico de Oaxtepec.

Los de Sporting Canamy ya borraron las dos malas temporadas que tuvieron el año anterior y con nuevo técnico Gerardo Durón quieren cambiar la historia y comenzar desde esta primera jornada con un triunfo y más por que estarán en su casa y será importante sumar desde el arranque de la competencia.

El técnico afina los últimos detalles en la táctica fija y ya solo espera el día sábado para estrenarse en el banquillo de Canamy.

El plantel se renovó por completo y las expectativas son altas ya que el primer objetivo es calificar y posteriormente pelear por el título.

Dentro del equipo hay buena vibra y se han comprometido a hacer un buen torneo, ya que en los dos anteriores quedaron a deber y tienen una deuda pendiente con ellos mismos y la afición.

Canamy Oaxtepec disputó cuatro partidos de preparación y sumó cuatro triunfos al imponerse 3-0 a la Tercera División de Sporting Canamy; 5-1 a Ciervos Chalco de la Serie B y al selectivo de La Salle Nezahualcóyotl y 1-0 a Universidad Nacional Premier.