SPORTING CANAMY PIENSA EN GRANDE: JAIR PELÁEZ

472

Una vez confirmado el fichaje de Alejandro Jair Peláez en esta nueva versión de Sporting Canamy, el experimentado ex guardameta de Cruz Azul Hidalgo Alejandro Jair Peláez se dijo motivado y listo para bajar la cortina de la meta del cuadro morelense.

 “Antes que nada agradezco a la directiva de Sporting Canamy por el interés que mostraron en buscar la opción de poder jugar con ellos en esta última temporada que me queda en Liga Premier y en donde espero junto con mis compañeros demostrar con creces que podemos competir en grande”, dijo.

Peláez forma parte de un grupo de ex jugadores cementeros que fueron requeridos por el alto mando de Canamy para intentar darle una imagen de protagonista a sus colores y ser la punta de lanza de unos planes a gran escala.

  Bajo ese panorama el guardameta que en la organización cementera dio muestras de su gran capacidad que lo llevaron a competir por un sitio en el primer equipo y que por cosas que pasan en el fútbol, pues ha tomado la decisión de seguir su camino por rumbos diferentes, se encuentra listo para impulsar a Canamy a otras alturas.

 “Nadie nos puede negar el derecho de pensar en grande, claro que para jugar y tener resultados se requiere de qué todas las piezas engranen en forma correcta, por eso creo que podemos tener argumentos importantes en la próxima temporada”, precisó.

-¿Hay material humano para colocar a Canamy como protagonista?

  Por supuesto, sin duda tenemos material humano para competir en serio, hay jugadores importantes y que pondremos todo de nuestro lado para dar resultados y luchar por la liguilla, así como por el título.