SPORTING CANAMY RENUEVA SUS ARMAS

51

Staff / LP Magazine

Sporting Canamy está dando señales importantes de fortaleza y continuidad rumbo al próximo Torneo de Apertura 2022 de la Serie A de LIGA PREMIER.

Iniciando la semana el conjunto morelense hizo oficial el regreso del técnico Juan Carlos Rico, estratega que conoce perfectamente al Club, y que sin duda aportará su experiencia en busca de mejores resultados.

Ahora, fue turno de mostrar parte de las renovaciones que tendrá el conjunto de la ‘Fuerza Guerrera’, pues a través de sus redes sociales informaron que su portero Héctor López y su capitán, Pablo Guzmán firmaron una vez más con el Club.

El guardameta se ganó toda la confianza del Club, luego de disputar ocho partidos en el pasado Clausura 2022, adaptándose perfectamente pues no olvidemos que llegó en su momento procedente de las filas de Cafetaleros de Chiapas FC.

Por su parte, el defensor y capitán Pablo Guzmán fue de los titulares indiscutibles, disputado 12 partidos en el torneo anterior, y cumpliendo un gran año desde que llegó al Club, tras su paso con Cruz Azul Hidalgo.