SPORTING CANAMY SE QUEDA CON DOS PUNTOS

157

Salvador Saldaña Galindo

OAXTEPEC, MOR.- La escuadra de Sporting Canamy Oaxtepec sigue sumando en el Torneo Clausura 2018 de la LIGA PREMIER Serie A y ahora como local sacó un empate 2-2 frente a Cruz Azul Premier y en penales sumó el punto extra, al imponerse 4-3 desde los once pasos.
Canamy sigue caminando en el torneo y frente a La Máquina inició ganando con gol tempranero de Víctor Ávila, quien puso enfrente a los de Oaxtepec por la vía del penal.
Los morelenses siguieron intentando generar peligro en el marco celeste, sin embargo no pudieron concretar. Los cruzazulinos no se adaptaban al terreno de juego, y tuvieron un primer tiempo gris. Con la mínima ventaja se fue al frente el equipo local.
SEGUNDO TIEMPO

En la parte complementaria los papeles se invirtieron un poco, ya que Canamy bajo de intensidad y los visitantes en dos minutos le dieron la vuelta, al minuto 50 Kevin Montaño igualó los cartones 1-1, gracias a un golazo bien colocado, en un disparo afuera del área grande.
El gol cayó como balde de agua fría en la escuadra de Oaxtepec y a la siguiente jugada al minuto 52, Pedro Silva le dio la vuelta al marcador 1-2.
Canamy despertó y una vez más retomo el juego y al 75 Víctor Ávila volvió a perforar las redes de Cruz Azul y le dio el empate a Canamy, apuntándose un doblete.
El marcador no se movió más y se tuvo que definir el punto extra en penales, y los de casa ganaron 4-3 a los celestes, destacando la actuación del arquero Víctor Vivia de Sporting Canamy quien detuvo dos disparos.
ASÍ QUEDAN

Con este resultado Canamy llegó a cinco puntos y Cruz Azul sumó su primer punto del torneo.
La siguiente semana los de Oaxtepec recibirán a Irapuato, el sábado 20 de enero a las 4 de la tarde en el estadio Olímpico de Oaxtepec.