SUÁREZ Y CALVO PRODUCTIVOS EN CASA

29

Staff / LP Magazine

Inter Playa del Carmen y Club Irapuato se verán las caras este domingo a las 16:00 horas en la Unidad Mario Villanueva Madrid, para definir quién de los dos pasará a la gran Final de la Temporada 2020-2021.

Como sabemos, la serie llega empatada sin goles en el global, y en ese sentido los dirigidos por Carlos Bracamontes tiene cierta ventaja por la posición en la tabla, además de que justo estarán en sus terrenos, donde se han vuelto efectivos, sin derrota y goleadores.

El Inter Playa lleva al momento 37 goles registrados como local a lo largo de la campaña, 36 anotaciones fueron en Fase Regular y uno más en los Cuartos de Final ante Colima Futbol Club, el que les valió el pase a Semifinales.

Sin embargo, lo más peligroso del ataque del conjunto del corazón de la Riviera Maya es la repartición de su producción, porque no hay un solo hombre al que se le pueda catalogar como el más peligroso, sino más bien peligros es todo el equipo.

Los 37 goles registrados en casa los convirtieron 13 jugadores, algunos con mayor producción que otros, como el caso de Raúl Antonio Suárez y Carlos Andrés Calvo con seis cada uno, y que evidentemente ahí estarán en el choque de Vuelta ante los Freseros.

Luego le siguen Ulíces Briceño con cinco dianas convertidas en el Mario Villanueva Madrid, y Pedro Augusto Goulart con cuatro, el único gran ausente desde haces semanas lamentablemente por lesión.

 

GOLEADORES INTER PLAYA COMO LOCAL T.2020-2021

Nombres                      Goles

Raúl Antonio Suárez          6

Carlos Andrés Calvo         6

Ulíces Briceño              5

Pedro Augusto Goulart        4

José Gabriel Rodríguez       3

José Luis Calderón           3

Néstor Gabriel González      2

Emiliano García              2

Daniel Jiménez               2

Alberto González             1

Klinsman Alejandro Calderón  1

Daniel Jiménez               1

Carlos Alberto López         1