SUEÑO HECHO REALIDAD PARA JOSÉ QUIAN

79

Carlos García Varela

 

El esfuerzo y dedicación para el defensa playense José Quian Rosas fue premiado al debutar con el conjunto del Inter, en juego pendiente (J-13) ante Cañoneros Marina y sus primeros 14 minutos de acción, que entró de cambio por Emiliano García a los 76’, serán recordados por siempre por el zaguero.

El defensa de 22 años, señaló: “Me siento muy contento y agradecido con la institución y sobre todo al técnico Carlos Bracamontes por haberme dado la confianza de jugar, no me queda ahora más que seguir trabajando y echándole ganas”.

Cabe mencionar que en lo que va del torneo, el timonel Bracamontes ha debutado a cinco jugadores registrados en el plantel caribeño y el caso de Quian es el quinto, obviamente el jugador dijo que espera tener más minutos, esto con la finalidad de consolidarse.

“La meta no es llegar, sino más bien consolidarse, la verdad no es fácil, pero porque hay que persistiendo, a veces, a uno le toca jugar, a veces no, y los que lo hagan deben jugar al ciento por ciento”.

Inter Playa ya suma doce partidos sin conocer la derrota, lo cual habla del gran papel que está haciendo la escuadra caribeña.

Así que ‘Pepe’ levanta la mano y a la vez manda un mensaje señalando: “Uno debe seguir trabajando, los más jóvenes se la deben de creer, porque las cosas sí pasan y hay que persistir en las cosas, no solamente futbol, sino en cualquier situación de la vida, pero hay que echarle ganas”.