SUKER ESTRADA ANALIZA SU FUTURO

51

Carlos García Varela

 

Rumbo a los próximos torneos en el futbol mexicano, concretamente en la Liga Premier, muchos jugadores buscan mejorar en lo deportivo y uno es el defensa Suker Estrada, jugador que defendido con garra y corazón los colores del Cuautla, pero que ahora espera colocarse en otro equipo y en otra división.

En el pasado torneo, el nativo de Cuautla, Morelos, participó en 23 partidos para sumar 2051 minutos y aun siendo, zaguero central, colaboró con tres anotaciones para los Arroceros.

Al respecto, el mismo defensa dijo: “Mi objetivo es jugar en otro equipo y en otra división, por ahora se está analizando esta situación y por lo tanto hay interés por mis servicios de algunos equipos de la Liga de Expansión y otros tantos de la Liga Premier, por lo cual, debo pensar bien cuál es la que más me conviene y en un par de semanas decidiré en dónde me quedaré”.

Sin decir nombres de los equipos de los interesados, indicó: “Por ahora no puedo decir nada más, todo está en pláticas, por lo que más adelante ya con seguridad de saber qué equipo jugará, lo diré; por ahora entreno al máximo por mi cuenta para tener la mejor condición física”.