SUKER ESTRADA JUGARÍA CON INTER PLAYA

84

La gran labor de Suker Estrada en la pasada temporada con Arroceros de Cuautla lo tiene a un paso de dar un golpe de autoridad en su trayectoria en la Liga Premier al estar a punto de sumarse a las filas de Inter Playa del Carmen.

Estrada quien se convirtió en el hombre clutch de los morelenses al sumar 2051 minutos, solo a 110 minutos de completar toda la temporada, se presentó a la pretemporada de Inter Playa y todo indica que se quedará a formar parte del equipo dirigido por Carlos Bracamontes.

En la trayectoria de Estrada está oportunidad es igual o hasta más importante de su experiencia en el Toluca Premier, por lo cual espera consolidarse, pero sobre todo impulsar su trayectoria, “sin duda es una gran oportunidad de crecer, de impulsar mis aspiraciones y estoy listo para ganarme un sitio”, destacó.

 Por lo pronto expuso que la clave para sumar tantos minutos fue “el trabajo y la constancia fueron la clave, creo que todo jugador siempre tiene aspiraciones y en este sentido solo hubo que alimentarse bien, descansar de igual forma para estar listo para cada partido en que se me requirió”, dijo.

-¿Cuál fue lo más complicado de sumar tantos minutos?

Creo que el espíritu y ganas que le ponga uno en la cancha, porque todo mundo aspira a tener continuidad, pero al final las cosas o el camino lo genera uno mismo.

-¿Cómo ves tu llegada a Inter Playa del Carmen?

Muy buena, creo que es un equipo con aspiraciones y en donde trataré de poner mi granito de arena, pero lo más importante es tener regularidad y eso requiere de esfuerzo y compromiso.