SUMA IRAPUATO CUATRO PUNTOS

248

Por Jorge Vázquez/Colaborador.

 

La Cañada. Qro.- La escuadra de Irapuato sigue en la pelea por alcanzar la Liguilla tras obtener los cuatro puntos frente a Azores al cual goleo 4-1 en encuentro correspondiente de la jornada 22 de la Liga Premier.

Sabiendo que el pase a la liguilla depende solo de ellos el cuadro fresero se planteó bien en el campo generando llegadas en búsqueda del triunfo, ante un equipo que sin nada que perder no les pondría fácil el encuentro ya que buscaban ponerle fin a la extensa racha de derrotas que han sufrido.

Aun cuando ambas escuadras mostraban su mejor defensiva, sin ceder en el campo fue en el minuto 17 cuando Jaidivert Hurtado, consiguió abrir el marcador para el Club Irapuato, al recibir un pase al primer poste aprovechando su estatura remató de cabeza para poner el 1-0.

Fue hasta el minuto 41, cuando Martín García consiguió el 1-1 luego de que el silbante marcó un penal y el jugador de Azores lo cobró de manera efectiva para la igualada con el cual se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria el partido estuvo muy parejo, pero el peso de los freseros terminó por imponerse, sobre todo en los últimos minutos donde el cuadro del bajío hizo tres goles para escribir la goleada y claro la suma de cuatro puntos.

Importante la presencia de Marco Antonio Granados quien hizo un par de goles y colaborar con ello en la victoria de su equipo.

LOS GOLES

Al minuto 74 llegó el primero tanto de la “Pantera” para el 2-1 a favor de Irapuato. Jugada donde el delantero de los freseros aprovechó la salida del arquero Uziel Velazco, quien busca atajar un centro al área, pero Granados consiguió hacer contacto con el balón y meterla al fondo de la red.

Los freseros no se conformaron, fueron por el punto extra, ahora fue  Alberto Jorge García quien al minuto 86 metió el 3-1 y ya en el 90 Marco Antonio Granados cerró la cuenta.

Con este resultado Irapuato suma 44 unidades, además de tener un partido pendiente de la J15 que de ganarlo lo pondría en 47 que lo pondría en la tercera posición del G2, mientras que Azores suma su quinta derrota en fila y se estancó en 13 puntos.