“SUMAR DE CUATRO PUNTOS”: OBLEDO

150

Por Carlos Palomares

 

MORELIA, MICH.- Debido a que el más cercano competidor en busca de una calificación se encuentra a cuatro puntos de distancia, el director técnico de los Monarcas Morelia Premier, Gastón Obledo, reconoció la dura realidad que tiene su equipo después de aceptar tres derrotas consecutivas que le costaron alejarse.

“Tenemos que sumar de visita de cuatro puntos y eso es a partir del próximo juego contra el campeón Tepatitlán, será un juego diferente, pero tenemos que pensar en sumar esa cantidad de puntos si queremos recortar la desventaja de puntos que nos sacan.

¿Una buena victoria en el inicio de la segunda vuelta, sobre todo sobre un adversario como Necaxa?

 

Creo que fue un buen partido, para la gente que vino a ver el juego se llevó una buena impresión, sabíamos de la importancia de este juego, que este partido estaba prohibido perderlo para no alejarnos más, sino acercarnos a nuestros adversarios y gracias a Dios se dio el resultado.

 

¿Con diez puntos de distancia al más cercano como Necaxa, que debe hacer su escuadra?

Salir a ganar de visitante, ir a campo ajeno, tener que sacar los cuatro puntos en disputa, es lo que tenemos que pensar para recordar la distancia.

 

¿Viene Tepatitlán, en que debe mejorar su escuadra?

Es un partido diferente, Necaxa juega distinto a Tepatitlán, lo tenemos que trabajar de manera especial para enfrentar al campeón que tuvo el derecho a Ascenso, sabemos que es otro buen equipo, pero ir pensando en sacar cuatro puntos sea el rival que sea.