SUMAR EN CASA A COMO DE LUGAR: SHELBY MARTÍNEZ

71

Carlos García Varela

 

El mejor partido de la Jornada 26 de la Serie B es sin duda alguna el que desarrollarán Club de Ciervos FC y Mineros de Zacatecas, donde se estarán enfrentando el tercer y primer lugar respectivamente del circuito.

Del partido a disputarse, el mediocampista del conjunto de Chalco, Shelby Martínez aseguró que es el mejor duelo, el cual será muy difícil.

“Mineros es un club fuerte y grande y filial del primer equipo que está en la Liga de Ascenso, por lo tanto esperamos que el rival baje elementos del plantel superior, pero Ciervos se preparó fuerte en la semana y también tiene grandes elementos, los cuales se sumaron en esta segunda parte del campeonato y como verán todos, el equipo está peleando por seguir subiendo peldaños en la tabla”, señaló.

Martínez aseguró que les jugarán de tú a tú a los Mineros. “Estamos en casa y por ser locales debemos hacernos pesar, debemos poner nuestras condiciones, no se puede regalar nada y menos ahora que es el cierre del torneo, así que tenemos que sumar a como dé lugar, de ganar este partido nos metemos de lleno a la Liguilla”.