SUMAR MÁS DEL 50% DE PUNTOS EN EL ARRANQUE

93

Los Mazorqueros F.C. saben donde están parados y hacía donde proyectan ir en el inicio del torneo de la Liga Premier y una vez que han conocido cual es su calendario oficial de juegos del torneo 2020-2021, el director técnico Mario Alberto Trejo, aseguró que con la frialdad de los números no se juega y que por esa razón se darán por bien servidos que pudieran sumar más del 50 por ciento de los quince primeros puntos.

 

Entrevistado por la Magazine Premier en la preparación de cara a su último duelo de preparación este miércoles entrante contra el Sayula de la Liga TDP, Trejo expuso que “ya conocemos nuestro destino, a lo que vamos a encontrar y creo que estamos listos para competir”, dijo.

 

Trejo hizo referencia al primer encuentro contra Cimarrones de Sonora en donde irán de visita al estadio Héroe de Nacozari y que definió de la siguiente manera “sin duda es bueno enfrentar a un equipo que quisiéramos copiar su modelo de organización, pues trabajan muy bien y para nosotros representa algo importante empezar contra ellos y buscar traer el mejor resultado”, resaltó.

 

 

Mientras que de los otros cuatro partidos restantes expuso que “dos son contra escuadras a las que ya enfrentamos en la pretemporada y tenemos una idea de como serán esos juegos contra Leones Negros y Tecos, mientras que los otros serán contra Saltillo y contra Mineros de Fresnillo, escuadras que merecen respeto, pero que vamos a enfrentar con toda nuestra capacidad”, señaló.

 

 

¿Qué sería una buena cosecha en este inicio?

Pues creo que sabemos lo complicado de la competencia, pero si hablamos de más del cincuenta por ciento de puntos o más conquistados, estaremos del otro lado, sobre todo para darle confianza a los jugadores.

 

 

¿Cómo evitar que los nervios los traicionen, sobre todo por ser un proyecto nuevo?

Confiando en nuestra capacidad, podremos ser un cuadro nuevo, pero no inexperto, así que vamos a salir a luchar.

 

¿Serían capaces de priorizar resultados en lugar de funcionamiento?

No se trata de eso, sino de equilibrio, creo que si impones tu idea en la cancha, siempre estarás más cerca de la victoria, así que no veo porque no podamos imponer nuestro estilo.